-->

Buscar este blog

sábado, 4 de marzo de 2017

¡Mi Página WEB!

Para poder subir mi página web, he utilizado Hostinguer (puedes conseguir un hosting gratuito para que puedas alojar tu página web).
Consiste en subir un archivo con extensión .HTML y otro en .CSS. En este último podremos modificar el estilo de nuestra Web.
Yo he realizado diferentes cambios:
  • He usado la tipografía, Century Gothic:
                               font-family: Century Gothic, sans-serif
  • Para los colores de fondo, he empleado una variedad de lilas con sus correspondientes códigos en hexadecimal. Como por ejemplo el color usado para el fondo del título de la página:
                               background-color: #BB8FCE

  • Otra modificación, ha sido el tamaño del título y su alineación, en este caso lo he centrado, esto se realiza usando: 
                               text-align: center;
                               font-size: 30px;

  • Por último, también cambie el estilo de una pseudoclase usando las mismas indicaciones que aparecen en la entrada anterior.


Para visitar mi página web, aquí dejo mi dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario